LCH INSTALACIONES PONTEAREAS, S.L.
Las termochimeneas de pellet son auténticas chimeneas que, por la combustión del pellet, producen agua caliente para alimentar a los radiadores y/o a los paneles del suelo radiante de toda la casa.
Además, las termochimeneas de pellets pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y trabajar como complemento de los paneles solares.
Incluso, si se dispone de evacuación de tiro forzado, la termochimenea de pellet se puede instalar con un conducto de ventilación de dimensiones reducidas y descentrado con respecto a la tubería de salida de gases.
Las termochimeneas de pellet Edilkamin se personalizan con revestimientos a elección, para adaptarse a cada estilo de vivienda.
El pellet es uno de los combustibles más económicos y, por lo tanto, permite ahorrar notablemente en los costes de la calefacción, además, el uso del pellet posibilita controlar electrónicamente la calefacción; por ejemplo para programar las funciones de encendido y apagado a través del panel sinóptico, del mando a distancia, o bien a distancia con un sms.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.